El 2020 fue un año muy duro para todo el país marcado por la pandemia de coronavirus, y las figuras de la farándula argentina no fueron la excepción a la hora de atravesar dramáticas situaciones personales. En el caso de Nancy Pazos sufrió la muerte de sus padres y decidió recordarlos en sus redes sociales.

Para despedir el año, la periodista decidió compartir un emotivo balance en su cuenta de Instagram para homenajear a su papá, Horacio, y a su mamá. Junto a un collage de fotos, manifestó un reflexivo mensaje: "Este 2020 que por suerte se termina se llevó a los dos. Papá eligió irse. Mamá se fue por Covid y sin darse cuenta".

Los tres hijos de la comunicadora también tuvieron el virus, pero su madre de 73 años no logró superar la enfermedad. Mientras que su padre falleció en febrero, antes del incio de la cuarentena.

"Insólito pero real. Separados por más de 40 años eligieron despedirse en el mismo lugar, el Hospital Argerich y con solo seis meses de diferencia. Lo que soy es por ellos. Que me parieron adolescentes y me hicieron mayor antes de tiempo como todos los padres púberes", reconoció.

También agregó: "Pero siempre me hicieron sentir lo más importante de sus vidas. Y ese amor es el que aún late por mis venas. No tengo el consuelo de la fe para creer en algún reencuentro futuro. Pero igual se los siente. Y procuraré que donde estén sigan sintiéndose orgullosos".

Emotiva aseguró: "Me vieron triunfar en lo profesional y en lo personal. Me vieron caer y reinventarme".

El padre de Nancy Pazos falleció el 15 de febrero
El padre de Nancy Pazos falleció el 15 de febrero.

"Gracias gordo por mi Soldati para toda la vida. Gracias mamá por esa sed de justicia y esa curiosidad innata que te heredé. Espero que alguna vez mis hijos puedan despedirme con las cuentas bien saldadas como yo los despedí a ustedes. Gracias!!!! Simplemente gracias", cerró emocionada.

La publicación alcanzó cerca de mil "me gusta" en un par de horas y varios mensajes tanto de sus seguidores como de colegas que le transmitieron fuerzas para recibir el 2021 con más energía y buen ánimo.

Una publicación compartida por Nancy Pazos (@nancypazos)

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos