"Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, había escrito Benito, el hijo de Gustavo Cerati en sus redes sociales.

Su afirmación le valió una infinidad de comentarios desagradables e incluso insultos de muchos fans de su padre que argumentaron que el difunto músico no estaría feliz con el camino de su hijo.

Frente a esto, el joven de 24 años decidió defenderse y revindicó a Gustavo por su apertura y amor por la diversidad.

"Papá. Lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos.

Algunos ni siquiera entendieron tu apertura a nivel musical. Que puedo esperar. Cada uno es, también. Para algunos no basta la cantidad de entrevistas que hay para entender el amor por la vida y la diversidad que tuvo.

Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales ; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene.

También fue él de los primeros en darse cuenta de como era yo- es incomprobable pero yo descanso tranquilo sabiendo que es cierto-. El resto que se vaya a cagar, solo me importa mi familia q me ama y mis amigos q adoro", escribió Benito en su cuenta de Twitter.

Una hora después de haber publicado los mensajes, el joven borro algunos de los tuits.