Desde su separación de Benjamín Vicuña en 2016, Pampita siempre manifestó que lo más importante de su vínculo era el bienestar de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien la ex pareja atravesó algunos momentos de tensión, ya sea por su escandalosa separación por infidelidad, la paz llegó cuando la modelo se casó con Roberto García Moritán y el chileno se separó de la China Suárez.

En ese sentido, la familia ensamblada se encuentra viviendo un gran momento en el que reina la cordialidad y el respeto, el cual quedó firmado cuando Vicuña fue invitado al bautismo de Ana García Moritán, la beba de Ardohain y el empresario gastronómico.

Si bien se rumoreaba que el actor estaba comenzando una relación con la diseñadora Romina Pigretti, esas versiones quedaron desplazadas por su nuevo romance con Eli Sulichin, una "mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, según Ana Rosenfeld.

La letrada dio detalles del vínculo entre la nueva novia de Vicuña y Pampita: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Estos detalles fueron confirmados cuando Barbie Simons compartió una fotografía de sus vacaciones en Punta del Este en la que se ve posando junto a sus amigas, entre las que se encuentra Pampita y Karin Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña.

La gran amistad entre Pampita y Karin Sulichin, la suegra de Benjamín Vicuña.
La gran amistad entre Pampita y Karin Sulichin, la suegra de Benjamín Vicuña.