Parece que fue ayer cuando Pampita ocupó por primera vez la silla del jurado del "Bailando". Luego de un año tormentoso y lleno de sorpresas, consecuentes del desengaño amoroso que le proporsionó Benjamín Vicuña con la China Suarez, todas las miradas estaban sobre la modelo y la mayoría de los medios querían que formara parte de sus programas. 

Sin embargo, en el 2015, la morocha se quedó con el certamen de Marcelo Tinelli y continuó hasta el año pasado para luego pasar en este 2018 a la pantalla de Telefé, en donde llevó a cabo " Pampita Online" con ella a la conducción. 

Pero el final de la historia es sabida y todos recordarán que este no fue su mejor año ya que por baja de raiting la modelo decidió -antes que la producción bajara el programa- renunciar y dejar solo a sus compañeros de elenco. 

Pampita en su paso por el "Bailando"

No obstante, el conductor de la pista más famosa del país quedó sin rencores y en severas oportunidades volvió a llamarla para que ocupe la silla del jurado cuando necesitaban un reemplazo. Y al parecer, Tinelli la querría devuelta para el 2019.

Así lo anunció Fabián Doman en su cuenta de Twitter y advirtió esta posibilidad: "Último momento. Conversaciones más que serías para que @pampitaoficial vuelva al jurado de @ShowMatch 2019, junto a @MarceloPolino y @AngeldebritoOk . La producción confirma 'el deseo' de volver a contar con ella como titular". 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Carolina Ardohain

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos