Pampita sorpendió a sus más de 6,7 millones de seguidores de Instagram con una colección de fotos muy alegres de su hija Ana García Moritán.

En esta oportunidad, la conductora de "Pampita Online" mostró las imágenes en el perfil de Instagram que le creó a la beba a los pocos dias de su nacimiento en julio de este año. Desde entonces, la modelo suele compartir los momentos más especiales que vive en el día a día con la hija que tuvo con Roberto García Moritán. 

"Siempre riendo", escribió la jurado de "Showmatch: La Academia" en el pie de foto de la publicación. En la misma se la puede ver a la niña recostada y riendo a carcajadas ante las capturas que le toma la cámara. 

A los pocos minutos, comenzaron a llegar los "me gusta" y comentarios alegres de muchos fanáticos y conocidos de la modelo, entre ellos el mismo García Moritán, que agregó un mensaje con muchos emojis de corazón. 

El comentario de Roberto García Moritán
El comentario de Roberto García Moritán

 Hace pocas semanas, se estrenó el reality "Siendo Pampita” por la plataforma Paramount. La serie registró la intimidad de la modelo durante sus meses de embarazo, al igual que fragmentos de la vida diaria del matrimonio: compromisos laborales, actividades con su familia, la agenda de sus hijos y la relación con sus amigos.  

Pampita: Todas las noticias

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos