El 29 de noviembre cumple años Benjamín Vicuña y es por eso que muchos famosos y amigos lo saludaron, pero la que más sorprendió fue Pampita quien, además de expresarle un tierno mensaje, le prestó a sus hijos las redes sociales para que le hablen a su papá. 

La modelo compartió el saludo de los menores en las historias de Instagram. Allí se ve a Bautista, Beltrán y Benicio dedicándo unas tiernas palabras a su padre. Se puede escuchar a sus hijos agradeciéndole todo lo que hace por ellos y lo que les enseña día a día. 

Al transcurrir los años, la relación de la conductora y el chileno va mejorando. Además, el actor se hizo amigo de Roberto García Moritán y se los vio jugando juntos al fútbol. Pero, ahora el papá de Magnolia y Amancio no estaría teniendo un buen vínculo con la China Suárez luego de su separación. 

Vicuña
Pampita saludó a su ex pareja en sus redes sociales.

La entrevista exclusiva de la China Suárez con Alejandro Fantino.

Luego de que Wanda Nara cuente su versión con Susana Giménez, la modelo lo hará con el exmarido de Miriam Lanzoni. El mismo día del cumpleaños del papá de sus hijos, la actriz estrenará la nueva sección de "Star +" en donde serán entrevistas en "Primera persona", tal como lo dice el nombre. 

A tan solo horas de que se estrené, se filtró un video donde ella asegura que no le debe una explicación a nadie y sólo se las dará a sus hijos si ellos les preguntan. "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", afirmó contundente la actriz. 

La China Suárez y Alejando Fantino en la entrevista en exclusiva.
La China Suárez y Alejando Fantino en la entrevista en exclusiva.

"Le dije ‘sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", expresó la ex pareja de Benjamín Vicuña, hablando sobre su falta de respuesta al escándalo con la botinera argentina y su pareja. 

¡Mirá el saludo de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita en las redes sociales de la modelo!