Pampita arrancó octubre haciendo la peregrinación hacia la Virgen de Luján. A dos meses de haber sido madre, decidió ir con sus amigas para cumplir la promesa que había hecho. La conductora contó en su programa que se estaba preparando para caminar 40 kilómetros (salió desde Moreno hasta Luján). 

A través de sus redes sociales mostró el recorrido. Se podía ver a la madre de Ana Carolina junto a Barby Franco y otras de sus amistades. Todas muy contentas de poder vivir ese momento de fe juntas. A pesar de la lluvia, nada las frena hasta estar frente a la virgen. 

Se desconoce la promesa que hizo la esposa de Roberto García Moritán, pero el 22 de septiembre, su quinta hija, cumplió dos meses y ese puede llegar a ser uno de los motivos. 

Acorde a la ocasión, todas se mostraron con un look cómodo y deportivo ya que tienen un largo tramo que caminar. Además de llevar una mochila con agua, bananas y un par de medias extra ya que el clima no está favoreciendo la peregrinación. 

Pampita y Barby Franco en 'Pampita Online'.
Pampita y Barby Franco en "Pampita Online".

Todavía faltan algunas horas para poder ver imágenes de la conductora en la basílica, pero seguramente lo siga mostrando por las historias de Instagram como hace siempre. 

¡Mirá el video de Pampita peregrinando hacia Luján!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos