Pampita estuvo en el centro de la polémica tras bailar en el caño en " ShowMatch: La Academia" a casi tres semanas de dar a luz a su quinta hija Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

La jurado del reality conducido por Marcelo Tinelli fue cuestionada por varias famosas, ya sea Yanina Latorre o Cinthia Fernández, como por miles de usuarios a través de las redes por "ser un mal ejemplo" para todas las personas gestantes al poner en riesgo su salud en televisión.

¡Mirá el cuestionado baile del caño de Pampita en " ShowMatch: La Academia"!

Sin embargo, la conductora de 43 años dejó atrás todos los comentarios para celebrar una inédita producción de fotos de su beba, recuerdo de sus primeros días tras su nacimiento.

¡Gracias por estas fotos divinas de Ana! ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!”, escribió Ardohain en la publicación con varias imágenes de su quinta hija en la que aparece durmiendo y vestida con ropa de lana y un gorro con un pompón.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Desde el papá de Ana, Roberto García Moritán, hasta Pancho DottoBarbie SimonsAnalia Franchín o Santiago Artemis fueron algunas de las figuras de la farándula argentina que dejaron un cariñoso mensaje en el posteo de la modelo.