Después de varios días de preocupación por la salud de Pablo Lescano luego de que su productora anunciara la cancelación de varias presentaciones, el artista sorprendió a sus fanáticos con una serie de publicaciones en las redes sociales en la que desmiente la gravedad de su estado.

Impronta Music notificó, a través de un comunicado, que el espectáculio previsto para el sábado 2 de noviembre en Lomas de Zamora fue suspendido "por razones de salud" del líder de Damas Gratis. Esta noticia motivó la intraquilidad de sus seguidores.

A eso se sumó que el músico abandonó su lugar como jurado en "Pequeños Gigantes", segmento del programa de Susana Gimenez. La versión más fuerte que circuló fue una supuesta internación por sobredosis de droga.

Sin embargo, Pablito rompió el silencio y contó su verdad a través de su cuenta de Twitter: "Acá te dormís una siesta y te velan". En otro posteo, también, pidió que "dejen de hablar giladas, manga de loros".

El tuit del líder de Damas Gratis.

La internación del cantante de cumbia había sido confirmada por la periodista Mercedes Cordero en " Los Ángeles de la Mañana", quien aseguró que el intérprete pasó al menos una semana en un centro médico de Tortuguitas.

Por otro lado, Lescano uso su cuenta de Instagram para anunciar su próximo show: "Nos vemos en el Luna Park". El artista tiene prevista presentarse el próximo 8 de diciembre en dicho teatro. Una de las citas más importantes de su año musical.

Su primera aparición, después de los trascendidos, será este viernes en la localidad bonaerense de Mercedes durante el Festival Mastai. "Te espero para mover el esqueleto", invitó.

El mensaje de Pablo Lescano en Instagram.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos