Tras la muerte de Juan Carlos Banana Mascheroni, el mundo de la música está de luto. A través de sus redes sociales, Pablito Lescano le dedicó un conmovedor mensaje a su colega, quien falleció el pasado sábado por una falla cardíaca. 

El líder de "Damas Gratis" compartió una imagen con el cantante de "Los del Fuego" y escribió: "¡Buen viaje perro viejo lindo y loco! 'ATR' pico y pala fantasma. Acá estoy poniendo unos temitas de 'Los del Fuego' para entonar esta noche lluviosa y triste (SIC)". 

"El Polaco" también le dedicó unas palabras al artista: "Banana querido, QEPD. Mi más sentido pésame para toda su familia, otro grande que se nos fue 'lpm'". 

Por su parte, "La Tota" Santillán escribió: "Que en paz descanses querido 'Banana'. Tu música quedará en el corazón de la gente, fuiste un gran referente", expresó. 

Por último, otro de los mensajes que no podían faltar era el de Daniel Agostini, que muy conmovido, expresó: "¡Otro grande de la movida tropical que nos dejó! Un fuerte abrazo para la familia de 'Banana'. Muchas bendiciones, siempre va a estar presente a través de su música. Que en paz descanse".