El romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala se avistaba desde hacía meses. Sin embargo, los tortolitos se encargaban de negarlo y esquivar a la prensa y a los seguidores que estaban expectantes por la confirmación.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Pese a que la espera fue larga, valió la pena y ya no se esconden más. La noticia trascendió a través de la publicación de una foto de la cantante, en la cual luce un desnudo casi completo, tapando sus partes íntimas con una pequeña manta. 

 

�� @loligortari

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

Los comentarios de sus seguidores y fanáticos no tardaron en llegar, aunque un mensaje en particular no pasó desapercibido para nadie. El futbolista Paulo Dybala, confirmando el incipiente amor, le comentó el emoji de una carita con dos corazones en los ojos, manifestándose enamorado. Ante esto, la infartante morocha le contestó con un monito que se tapa los ojos.

Pero la nueva historia de amor se oficializó cuando ambos publicaron en sus historia en Instagram la mitad de una foto con un dibujo animado, que al unirse, forman una pareja besándose.

El romance es un hecho y decidieron trasmitirlo de una forma muy original. ¡Qué viva el amor!

Oriana Sabatini

Paulo Dybala

 

¡Juntos!