Oriana Sabatini contó cómo fue su salida a la calle tras 60 días de cuarentena
Recuperada del coronavirus, la joven artista brindó detalles de su experiencia al estar fuera de casa luego de un extenso período de confinamiento por la pandemia. Enterate más en la nota.
Instalada en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala, y recuperada del coronavirus, Oriana Sabatini pudo salir de su casa después de estar unpoco más de dos meses cumpliendo con el aislamiento social. Es por eso que la cantante decidió contar su experiencia en las redes sociales.
A través de historias de Instagram la hija de Catherine Fulop reveló que volvió a estar en la calle por primera vez tras 61 días de confinamiento obligatorio luego de haber contraído el COVID-19. "Hoy después de 61 días encerrada, por primera vez salí a la calle, o sea al mundo exterior", remarcó.
En el video se la puede ver en el patio de su hogar y emocionada por vivir esa experiencia. Europa es una de las regiones más afectadas por la pandemia, pero los países de la región comenzaron a implementar diferentes protocolos de salud y seguridad para levantar el confinamiento de manera progresiva.
"¿Por qué estoy contanto esto? Porque me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera volver a salir", reconoció y admitió: "Tengo que decir que fue muy raro, fue muy raro".