A través de su Instagram, la periodista Marisa Brel reveló que su hija Paloma debió internada de urgencia en el Instituto Fleni porque tenía dificultades para mantener el equilibrio y caminar. Allí detectaron que tenía líquido en su cerebro.

Horas después, compartió lafeliz noticia de que había sido operada con éxito. "Gracias a Dios la Operación del Drenaje salió bien!!!!!!", escribió junto a uan foto de la adolescente de 15 años en su camilla.

Sin embargo, contó que le descubrieron un tumor. "Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer", escribió la periodista.

 
Luego, la periodista volvió a utilizar su red social para contar el estado de salud de su hija, quien continuará internada en el Instituto Fleni.  "Parte: Paloma descanso muy bien. Ceno y durmió. Hoy desayuno y se siente muy bien! Hoy a la noche nueva resonancia para chequear drenaje y tumor", manifestó.
 
 
Asimismo, publicó un emotivo video que le envió Lali Espósito a su hija: "Hola Paloma, no quería dejar de mandarte un beso y muchas fuerzas. Estas cosas pasan y hay que enfrentarlas para salir adelante".