Vicky Xipolitakis quedó una vez más en el centro de las críticas por su presencia en el lugar del último atentado en Nueva York, donde fallecieron cinco argentinos. La "Griega" apareció en los medios del mundo con un tapado en forma de corazón y presentándose como "celebridad" argentina.

Luego generó más polémica al publicar en sus redes un video intentando explicar en inglés lo sucedido. "Ayer hubo un ataque terrorista aquí en el centro de Manhattan. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas", se la escucha decir.

Rápidamente recibió miles de críticas y Xipolitakis borró todo. Más tarde, la rubia publicó un mensaje a modo de descargo. 

"Les hablo a los morbosos y a los que se hacen llamar periodistas para decirles que nunca existió de mi parte ningún tipo de mala intención; y más en este momento de mi vida donde hace ya casi más de un año me alejé de los medios, razón por la que dejé de ir a muchos lados que sólobuscan el show berreta", escribió en uno de los dos mensjaes que publicó en Instagram.

noticias relacionadas