La guerra entre Nicole Neumann Fabián Cubero parece no tener un fin. En esta oportunidad, la modelo advirtió que el padre de sus hijas no le dejaron ingresar al  departamento del futbolista para retirar a sus hijas del lugar.

Nicole fue a buscar Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, su ex nunca le dio el número de piso exacto en dónde vive para ver a sus hijas. Por eso, grabó una cámara oculta para demostrarle a todos el momento de angustia que está viviendo por culpa de su ex.

LEÉ TAMBIÉNNicole salió a defenderse de las críticas: "Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante"

El periodista Lío Pecoraro fue el encargado de compartir el video y contar mejor toda la situación. Él escribió en su Twitter: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

La modelo se metió en nuevo escándalo con su ex.

Y continuó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

LEÉ TAMBIÉNNicole contó sus secretos para salir súper sexy en las fotos

El video en modo “cámara oculta” muestra cuando Nicole se acerca al edificio y pregunta por el piso donde viven sus hijas.  El guardia le negó esa información porque le dijo "no estar autorizado" para darla. 

¡Mirá el video!

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos