Noelia Marzol se mostró irónica en sus redes sociales. "Siempre triunfando", aseguró resignada por cancelar su cita romántica con Ramiro Arias. La bailarina se tomó con humor el cambio de planes y lo compartió con todos sus seguidores.

Es que después del nacimiento de Donatello, su primer hijo, el matrimonio se había reservado una noche especial solo para ellos. Pese a los preparativos y las ganas de salir por primera vez después de casi un año, la protagonista de "Sexreveló el insólito motivo de la suspensión de la velada.

A través de unas divertidas historias en Instagram, Marzol contó: "Estoy toda producida, chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de ocho meses de embarazo y tres de parto, y el señor volvió de la cancha, de jugar, y... ¿qué pasó, amor?". En ese momento apareció en escena el jugador de fútbol y confesó tímido: "Me estoy yendo por el baño".

Noelia Marzol, resignada por cancelar su cita con Ramiro Arias
Noelia Marzol, resignada por cancelar su cita con Ramiro Arias

"Y bueno, me tendré que quedar en casa hoy, con todo esto que me puse para él". De todas formas, el escatológico episodio tuvo un final feliz ya que el deportista se mejoró y la pareja pude tener su tan ansiada salida de "novios". "Recuperado. Dejamos a Doni con los abuelos y salimos", contó la actriz junto a una imagen donde se los ve en un parque disfrutando de la tarde.

Noelia Marzol pude disfrutar de una tarde a solas con Ramiro Arias
Noelia Marzol pude disfrutar de una tarde a solas con Ramiro Arias