La vida sentimental de Noelia Marzol está mejor que nunca. En mayo fue mamá de Donatello, su primer hijo, y ahora festejó el segundo aniversario con su pareja y papá de su nene, Ramiro Arias

En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió tiernas postales junto a Arias y le dedicó unas románticas palabras. 

2 años desde que me convertí en la mujer más feliz del mundo! ¡Feliz aniversario mi amor! ¡¡¡Te amo!!! ¡Pero te amo fuerte! Sos el mejor marido y papá del mundo. Por más "Donis" y aniversarios", escribió Marzol. 

Ante estas dulces palabras, Ramiro retrucó la apuesta. "Donis y Donas", le comentó, haciendo alusión a la posibilidad de tener más hijos e hijas

Hace tan solo 2 meses, Noelia Marzol volvió a trabajar al espectáculo "Sex" y a dividir su vida entre los compromisos laborales y ser mamá a tiempo completo. Para eso, le prepararon un camarín acustizado con cuna y colchoneta. 

Además, mostró su enojo por las personas que le critican su maternidad: "Todo el mundo opina como una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba'".

Marzol agregó: "La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

¿Cuándo llegará otro "Doni"?

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos