Noelia Mazol hizo un descargo en sus redes sociales harta de los “opinólogos”. Se filmó de frente y contó la situación que vive cada vez que hace un posteo junto a su hijo, Donatello Arias.

Al ser madre primeriza entiende que muchas personas le dan distintos consejos para ayudar en la crianza. Sin embargo, la bailarina confesó que recibe muchas críticas que la hacen sentir insegura ante una situación desconocida para ella.

"Todo el mundo opina como una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba'", recordó con cierto enojo en sus palabras.

Además, Marzol agregó: "La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

La participante de "ShowMatch: La Academia" finalizó su descargo haciendo una reflexión: “Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición”.

Noelia Marzol junto a su hijo, Donatello