Para los famosos es siempre la misma historia: tienen quienes los aman y quienes los odian; y no importa de qué lado se pare la gante, una cosa es cierta: no podemos dejar de mirar todo lo que hacen.

Cande Tinelli es uno de los personajes de la farándula que más polémica genera, y muestra continentemente su día a día a en sus redes sociales. Y, por el uso activo que tiene de ellas, está muy expuesta a las críticas y malos tratos por parte de sus seguidores.

Cansada de que la juzguen, la hija de Marcelo Tinelli publicó un extenso descargo acompañado de fotos suyas."Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma", comenzó la novia de Franco Masini.

"Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", dijo para acallar a los que la tildan de "consumista".

"Me critican, me halagan... Hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. ¡Besos!", concluyó la diseñadora en la publicación que cosechó cientos de likes.