Felipe Pettinato es fanático de Michael Jackson

El martes Felipe Pettinato volvió a sorprender con fuertes críticas hacia su padre en Twitter. Uno de los mensaje llamó la atención especialmente y no por el repudio a Roberto

"Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…", había escrito el fanático de Michael Jackson.

De esta manera despertó las sospechas y la preocupación por su estado de salud y, frente a las especulaciones que se generaron sobre una posible enfermedad, el hijo del conductor estalló nuevamente y no dudó en realizar su descargo.

"No puedo CREER que en televisión acaben de decir que "estoy enfermo". (Culpa de declaraciones estúpidas de mi padre, claro)", comenzó Felipe, "Les JURO que ésta noche publico todos mis análisis… de sangre, de drogas, de nutrición; psiquiátricos; neurológicos; físicos; TODOS!".

"Porque no se percatan del profundo daño inmerecido e injusto que me generan al seguir tratándome de "enfermo", siendo que estoy 100% SALUDABLE", "Yo con los anónimos jamas me metí, no me interesan. Pero lo de recién fue en el noticiero principal de Canal 9. Es DEMASIADO injusto…", continuó.