"¿Quién quiere ver el culo de  Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema", anunció Andrés Manzur en la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz, Córdoba, el pasado sábado. 

Definitivamente, su comentario llamó la atención  ya que miles de mujeres repudiaron sus dichos y el colectivo "Ni Una Menos" cordobés lo acusó de ejercer violencia simbólica.

Tras la fuertes repercusiones en los medios, Jimena Barón realizó un furioso descargo a través de su cuenta de Instagram.

"Hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. No está bien que a mí me presenten como a un cul...", comenzó a decir la intérprete de "La Cobra". 

"No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojet... o no. Si presentan cul... que presenten los cu... de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también", agregó Barón. 

LEE TAMBIÉN: Repudiable comentario de un presentador sobre Jimena Barón

"Me sorprende estar en el 2019 y que sea un tema el culo de una mina. Mostrar una personalidad sexy, y sexual si se quiere. Me aburre, me parece un tema antiguo. Es una libertad física, es un baile, un vestuario, una personalidad, y es algo mío en todo caso. A respetar porque es mi cuerpo", concluyó. 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos