A menos de un mes de su separación con Juan Martín Del Potro, Jimena Barón está lista para vivir su soltería a pleno. Pero al lanzarse de vuelta a las pistas, se encontró con un pequeño inconveniente. "Los hombres son boludos, re pelotudos", declaró enojada en Instagram.

Para descargar toda su frustración, la cantante compartió breves videos a modo de descargo contra los varones. "¿Cómo es esto que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones?", preguntó Barón a sus cientos de seguidores. "Los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos", agregó.

También se quejó de los pasos a seguir a la hora de conocer a alguien y declaró "no conocer" como funciona la cosa: "En principio, te remo y soy genial, te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo. Después… ¿cogemos?".

"Hay que esperar a contestar el mensaje, porque sino estás desesperada. No estoy desesperada. Me chupa un huevo tu ascendente. Esperar a contestar tu mensaje para esperar otro mensaje tuyo re pelotudo…", manifestó la intérprete, muy enojada.

"Y la onda que caduca. Si pasaron 20 días y tuvimos conversaciones de primario y nadie la puso… O estoy out (afuera), me la re banco, no estoy entendiendo cómo llega a copular la gente", reflexionó Jimena.

"Post duelo, volví al mercado y ¿qué hay? Boludos, re pelotudos", se quejó la actriz sobre las malas experiencias que está teniendo a la hora de conocer a un hombre.