En diferentes situaciones, Nicole Neumann fue foco de críticas por sus relaciones amorosas, las causas que defiende públicamente y los escándalos en los que se ve enredada con otros famosos.

En esta oportunidad, la rubia aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un extenso mensaje donde deja en claro lo que piensa de las personas que opinan sobre ella.

Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta… ¡¡¡que la chupeeeeeeeee!!!

"Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta… ¡¡¡que la chupeeeeeeeee!!! ¿Ok? Besitos para todos cachorros/as. Pd: vos, ¿hacés algo por el prójimo?, ¿por el planeta?, ¿por algún otro ser vivo ?, ¿algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta 'bosta' , hace mal", manifestó Nicole en tono irónico hacia el final de su último posteo.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Nicole Neumann'>Nicole Neumann</a>
Nicole se mostró sensual en su Instagram.

La panelista de "Nosotros a la mañana" compartió con sus seguidores una foto provocativa y la acompañó del contundente mensaje a sus haters: "Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa)".

LEÉ TAMBIÉNPampita y Nicole Neumann, juntas en el jurado del "Bailando"

Y agregó sobre su vida: "Tuve 3 hijas, pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas. Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera. Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo".

"Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona", señaló la conductora como sugerencia hacia quienes la critican.

LEÉ TAMBIÉN Nicole Neumann reveló que le ofrecieron ser candidata a diputada: quién la llamó

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos