Con una gran trayectoria en el mundo de las pasarelas, Nicole Neumann explicó cómo hace para salir súper sensual en las fotos que postea diariamente en Instagram.

La rubia se fue de vacaciones a Bariloche con la compañia de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Allí aprovechó para tomarse un descanso y compartir varias imágenes en la nieve.

LEÉ TAMBIÉN: Nicole salió a defenderse de las críticas: "Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante"

"Me tomé unos días para estar con mis hijas en las vacaciones de invierno. Cuando tenés hijos cambian las prioridades", reconoció la panelista del programa "Nosotros a la mañana". Luego, contó cuáles son sus trucos para lograr una buena fotografía.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Nicole Neumann'>Nicole Neumann</a> en Bariloche
La modelo se mostró sensual desde Bariloche ( Instagram).

"Me gusta hacer fotos originales. La típica foto en la nieve es un embole. Y bueno, acá me clavé las antiparras y me saqué la bombacha", explicó Nicole sobre una imagen que posteó desde el sur argentino. 

Y agregó: "Tuve un poco de contacto con la naturaleza, esquié. Yo no muero por esquiar, pero a mis hijas les encanta y aproveché".

Nicole y su pose sexy en el suelo ( Instagram).

El Pollo Álvarez, conductor del programa, le consultó sobre quién le había sacado una fotografía en la que aparece tirada en el piso haciendo topless. 

Nicole confesó: "Con una mano en el corazón, lo juro por mi vida, esa foto me la sacó mi hija Indiana. Se paró arriba del banquito que está arriba de la cama".

LEÉ TAMBIÉN Nicole Neumann habló sobre el supuesto maltrato de Mica Viciconte a sus hijas

Para recrear la situación, la panelista se tiró en el piso del estudio para simular la misma toma. Con humor, el conductor sentenció: "Yo me casé hace una semana, tener esta foto en mi celular me complica la vida". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos