Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen creciendo. En diálogo con Catalina Dlugi, el futbolista criticó a su ex: "No acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar, etcétera. Yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora. Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte". 

Ante estas declaraciones, la modelo no se quedó callada y le respondió mediante su cuenta Twitter: "'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos/as por delante de cualquier cosa...quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada. 'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos primero". 

La modelo continuó con su catarsis: "'Egoísta' es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro. O tolerar...Yo quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, siempre. 'Evolucionado'  quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños". 

"¡La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para 'acomodar' su realidad e inventar una 'felicidad' aparente que no me deja de sorprender! #PerderElNorte. Nota: jamás nadie cercano a mí va a hablar mal y menos públicamente del padre de mis hijas y quien fue mi compañero 11 años, saben que deberán pasar por mi cadáver. ¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología? #bueno #eso (digo de vos , lo que no puedo aceptar en mi)", escribió.


Neumann concluyó su descargo con una advertencia: "¡¡¡No me inventen estados emocionales que no estoy transitando...por el contrario, hace tres meses que transito una paz y armonía como hace años no sentía!!!".