La modelo está más picante que nunca.

Luego de su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero pasaron a estar en boca de todos y la modelo supo mantenerse en el centro de la escena a raíz de su relación con Facundo Moyano.

El fin de semana pasado los tortolitos viajaron a Madrid y la escapada despertó los conflictos entre la ex pareja. "Me molesta cuando pierde el tiempo con sus hijas por esta relación" disparó el jugador de Vélez. 

La mamá de Indiana, Allegra y Sienna al enterarse de los dichos de su ex salió con los tapones de punta en Twitter: "¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios", escribió.

Fiel a su promesa, la rubia que está recién llegada de España, compartió una imagen junto a las tres nenas pasando un buen momento en familia.

Atento, Ángel de Brito twitteó: "Comenzó el minuto a minuto con las nenas prometido por Nicole". La diosa, que está más atenta a las redes que nunca contestó: "Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo.Solo feliz del reencuentro...a ver si la gente saca esas cosas a la luz".