Nico Furtado está instalado hace algunos meses en España y desde que terminó su vínculo con la China Suárez, comenzaron a aflorar rumores de un posible noviazgo entre él y Ester Expósito, la protagonista de la serie de Netflix, "Élite".

Si bien en las últimas semanas se los vio paseando por los puntos más atractivos de la capital española, la pareja prefirió manejarse con discreción y bajo perfil en estos primeros momentos de su relación. 

Sin embargo, parece ser que algo cambió ya que el actor de "El Marginal" decidió dar el primer paso y compartió por primera vez una foto junto a la joven de 21 años, que a los pocos minutos se hizo viral. 

La picante imagen que publicó el uruguayo en sus historias de Instagram es en blanco y negro, y a pesar de que está a contraluz, es evidente que se trata del contorno de ellos dos en unas escaleras. 

Nico Furtado y Ester Expósito revolucionaron las redes con su foto juntos. 

En la misma se puede apreciar la silueta de ambos mientras están abarazados, con sus rostros a muy pocos centímentros de distancia. Ella le rodea el cuello con sus brazos y el la sostiene por la cintura. A pesar de que es un retrato muy sutil, la sensual imagen enloqueció a los fanáticos y ya esperan ansiosos cual será la devolución de Expósito a este tierna postal.