Desde que se conoció que la China Suárez fue acusada como la tercera en discordia por Wanda Nara tras mensajearse con Mauro Icardi, afloraron distintos rumores de romance de la actriz con figuras relevantes del medio. 

Uno de ellos fue Nicolás Furtado, con quien trascendió que se conocen desde Buenos Aires tras asistir al mismo gimnasio y luego salieron fotos de ellos cenando en un restaurant de Madrid. 

Pero ahora, el protagonista del "Marginal" habría comenzado un vínculo amoroso con Ester Expósito, la actriz de 21 años que destacó por su participación en "Élite". Los actores se comenzaron a seguir hace poco en sus cuentas de Instagram y fue allí mismo donde dejaron evidencias de un posible encuentro. 

En las últimas horas, Expósito, que cuenta con más de 28 millones de seguidores en su red social, compartió una historia en el cine junto a un acompañante masculino que decidió descalzarse y acomodarse en su butaca con unos jeans gastados. 

Pero esa misma prenda fue la que destacó en el último posteo del actor de 33 años que los usuarios de Instagram resaltaron. ¿Casualidad?

¡Mirá las fotos de Nicolás Furtado y Ester Expósito en Instagram!

Ester Expósito
Ester Expósito fue al cine con ¿Nico Furtado?

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos