Nicki Nicole es una de las cantantes que más furor causa en el público joven en conjunto con Tini Stoessel, María Becerra y Lali Espósito, entre otros. Luego del éxito de su presentación en el ciclo Tiny Desk (Home) Concert  y la canción "Sabe" que lanzó con Rauw Alejandro, la rosarina se prepara para el estreno de su segundo album "Parte De Mi" el 28 de octubre. 

En las últimas horas, la estrella pop compartió en su Instagram un video suyo con un maquillaje impactante y algunos de sus seguidores ya especulan con que se trataría de un look para negocios que no tienen que ver con su carrera musical. Según informó "La Pavada", recientemente fueron presentadas siete solicitudes de registro de la marca Nicki Nicole, a nombre de Nicole Denise Cucco (su verdadero nombre) en las clases 3, 9, 14, 16, 18, 25 y 35. Esas catagorías cubren la elaboración de perfumes, cosméticos, anteojos, joyas, bijouterie, carteras, ropa, calzado y servicios de publicidad. 

El look que Nicki Nicole lució en sus stories
El look que Nicki Nicole lució en sus stories

Es evidente que la novia de Trueno, está en busqueda de expandir sus horizontes comerciales y obtener ganancias en otras áreas además del entretenimiento. Su popularidad es tal, que la oriunda de rosario se está preparando para embarcarse en una gira por 30 países con entradas agotadas y nuevas funciones agregadas. 

¡Mirá el video que compartió Nicki Nicole en su Instagram!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos