El lunes 9 de abril de 2010, Nazarena Vélez recibió uno de los peores llamados de su vida. Su hermana de 21 años, Jazmín, había sufrido un accidente automovilístico en la Autopista Perito Moreno. Al llegar al lugar, la mediática se enteró que la joven había muerto.

Ocho años después, Nazarena la recordó con un sentido mensaje en sus redes sociales. Además, por casualidad del destino, pasó por el lugar donde falleció Jazmín minutos antes del aniversario. 

"La muerte siempre es injusta e inapropiada, dolorosa, desconcertante. Pero en tu caso se fue a la mierda. Ocho años después de esa puta noche, sigo sin entender por qué estás en ese lugar oscuro, muy bien decorado por mama pero frío, solitario y sin ningún rastro ni esperanza de nada. Encerrada", escribió Nazarena.

"Imagino que cuando nos encontremos, te burlarás de mí como siempre (leonina atrevida). Recordando estos llantos que duelen primero en el pecho para después lastimar hasta los huesos... Explicándome que desde hace años descubriste la bendición de una paz eterna que te colma de felicidad. Amén. Ojalá que así sea hermosa hermanita. Bellísimo angelito de 21 años que revolotea en el paraíso junto a Dios. Te amaré siempre", agregó junto a varias fotos de la joven Jazmín