"Ok... mierda no sé por dónde empezar, es como volver de un coma tanto tiempo sin Twitter! Retomemos...", fue la frase con la que Natacha Jaitt, anunció su vuelta a las redes sociales tras un largo silencio virtual al que se llamó luego del allanamiento a su domicilio.

Un regreso esperado por muchos, sin dudas. Aunque si alguno creyó que bajaría el tono combativo de sus publicaciones habrá quedado decepcionado. Así, mientras en la Justicia continúan las investigaciones por el caso de extorsión que pesa en su contra debido a una denuncia de Diego Latorre por la publicación de chats y audios íntimos entre ambos, la mediática dio algunos detalles: "Firmas truchas, guión telefónico para inventar una extorsión, y muchas porquerías más muy pronto... En una exclusiva que ya está ardiendo en TV".

También hubo lugar para Federico Bal con quein también mantuvo un enfrentamiento legal. "Ah, quedé sobreseída en la causa que me hizo, en el momento fuerte del PuntitaGate, @balfederico. *info que se que le chupa un hue* sigamos…", escribió.

Finalmente pasó a una noticia feliz, y adelantó que muy pronto regresará con su programa "El ascensor", aunque no contó en qué emisora. "Se viene imparable... con más típs y mucha menos paciencia.. Vuelvo con todo", aseguró.