El martes More Rial hizo explotar todo al realizar terribles acusaciones contra su padre Jorge Rial, al que acusó de "sorete".

La joven aseguró que tanto ella como su hermana Rocío fueron víctimas de violencia durante once años y que el periodista no hizo nada para detenerlo. 

Además, contó que sufrió un intento de violación y que su padre no realizó la denuncia.  "Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. 11 años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese?", le dijo Morena a su hermana en una historia de Instagram.

Sin embargo, horas después, la joven mediática pidió disculpas y se retractó de sus declaraciones. Además, aseguró que no hubo violencia.

Natacha Jaitt, quien se había cruzado con Morena luego de asegurar que Jorge Rial le pagaba a jugadores para ser sus novios, no dejó pasar las frases de la hija de Jorge y le ofreció su ayuda. 

"Sentime Morena, ya que todas las feministas que se sentaron por rating con tu papi no te salen a defender, te propongo ayudarte yo. Vayamos con esos audios a la fiscalía juntitas, te paso a buscar y todo. Solo avisame", le escribió la mediática en Twitter. 

"Cuando alguien que sufrió violencia e intento de violación, recalca en letras remarcadas ahora que no, es porque sí realmente sufrió esos abusos. 'La persona que no miente, nunca dice que yo no miento'. La aclaración es para que urgente un fiscal de oficio cite a indagatoria Jorge Rial", disparó Natacha luego de que Morena se retractara y agregó: "Qué lástima que se juegue con algo tan grave... pero llegó el peor padre del planeta y puso la tarasca otra vez para tapar todo. Pobres pibas".