En abril, Natacha Jaitt realizó varias denuncias contra famosos y políticos y destapó la olla de la pedofilia en el medio. Jorge Rial siempre desestimó las acusaciones y por eso la mediática decidió contar que el periodista le pagaba a futbolistas para que salgan con su hija Morena.

En su momento, la joven salió a contestarle sin guardarse nada: "Jaja la costumbre de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia... Si no te pagaron por la última cogida y estás enojada, problema tuyo gato viejo y usado". 

Sin embargo, en las últimas semanas las dos parecen haber encontrado algo en común... un enemigo. Tanto Natacha como Morena lapidaron a Jorge Rial en los últimos días. Su hija lo acusó de encubrir un intento de violación y de ser extorsionador. Además, reveló que quiso cortarse las venas y que a su padre no le importó. 

Es por eso que finalmente las dos se juntaron para unir fuerzas. "Adopté a #TheLion @moreerial y sin sacrificarme en garxarme a Jorgito #YoYaGané (na, fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS) ¡Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte", escribió Jaitt en Instagram. ¿Qué dirá Jorge?