Este sábado, Mariana Nannis llegó a Instagram. Según la mediática, se creó una cuenta en la popular red social para "mostrar pruebas" que avalen sus dichos en contra de su ex, Claudio Paul Caniggia.

Además, aprovechó para defenestrar a Sofía Bonelli, actual novia de "El Pájaro", y dedicarle duros posteos. Aunque esto es todo ya que Nannis también publicó chats inéditos con su hijo mayor, Axel, con quien se dice no tendría relación desde que fue padre con su mujer Nieves.

 "La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo", informó la periodista Karina Iavícoli en "Los Ángeles de la Mañana".

LEÉ TAMBIÉN: Mariana Nannis llegó a Instagram

"El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel", aseguró.

Además, la pareja de Axel se encargó de mostrar, en las redes, fotos de su pequeña junto a el ex futbolista acompañado de un llamativo mensaje: "El valor de la familia, no se compara con ningún bien material, ofrece la felicidad a quién la aprecia".

LEÉ TAMBIÉN:La tierna imagen de Claudio Paul con su nieta

Por su parte, Mariana se encuentra furiosa ante estas versiones y es por eso que decidió mostrar que tiene vínculo con su primogénito, quien vive en España y es pintor.  

"Lamento tener que llegar a esto y hacer públicos chats privados con mi hijo, pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios. Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos. Amo a Axel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Alex y a Charlotte", escribió. 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos