Luego de un tiempo tranquila y alejada de los escándalos, Nai Awada volvió a hacerse presente tras contestarle a Ángel de Brito mediante su cuenta de  Twitter

"Probó con Macri, con su tía Juliana, con Viciconte, con Chano, con Milita y ahora con ' Los Ángeles de la Mañana'. La desesperación por ser famosa la envolvió y no lo puede resolver", disparó el conductor en su red social.

Por lo que al poco tiempo, llegó a la vista de la mediática y lejos de quedarse callada, lo bombardió: "¿Desesperación por ser famosa? Primero antes de hablar de mi familia lavate la boca. Segundo tengo una trayectoria y soy actriz por si no sabías. Ah, no cierto que sos un mafioso que te pagan por bardear a la gente, perdón Angelito. ¡Lo mejor en tu vida! Y a toda la mala energía

No obstante, la sobrina de Juliana Awada no se tomó la molestia de arrobar al periodista aunque sí continuó con su feroz descargo. "Tengo una familia maravillosa. Una tía hermosa con la cual pude recomponer mi relación y me va bárbaro de lo que trabajo. No te metas más conmigo por favor. Sos un mafioso que te pagan por denigrar a la gente y tenes un programa que propaga mierda. No me gustaría ser vos", escribió. 

"Estoy pasando el mejor momento de mi vida y lamentablemente la gente mala no soporta eso. ¡Dedíquense a sus vidas! Yo no quiero mÁs energía negativa ni mierdas mediáticas, ¡gracias! Y para los que no saben soy actriz, me formé toda mi vida ya que mi papá es el mejor actor del país", concluyó la mediática. 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos