Belén Francese le dio la bienvenida a su primer hijo Vitto con unas conmovedoras palabras en las redes sociales y contó algunos detalles de los sentimientos a los que se enfrentó durante el parto de su bebé, fruto de su relación con Fabián Lencinas.

Después de varios años en los que manifestó que quería convertirse en mamá y tener hijos, el sueño de la mediática se hizo en realidad y Francese se mostró muy feliz por el nacimiento de su primogénito.

"Nació Vitto, derivado del Latin vita que es vida. ¡Nuestra ´vida´ entera entregada a él! ¡Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo! Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo (Después cuando me alivie les cuento toda la experiencia más hermosa) enamorada es poco", expresó Francese al revelar el origen del nombre de su bebé.

"¡Gracias a todos! ¡Y mi doctor el uno y todo su equipazo! Mi Vittini. Mi Vitto. Mi Vitto Domenico. Mi pochi. Mi gordo potro. MI TODO. ¡Y si equivalía a 2!", cerró la modelo al dar una lista de los apodos que tiene para su hijo.

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Francese y Lencinas recibieron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales, entre los que estuvieron palabras de Marley, Virginia Gallardo, Pampita, Nazarena Vélez, Noelia Marzól, Luciana Salazar, Ángel de Brito y Sabrina Ravelli.

Además, la ex vedette contó que la madrina de su bebé es Moria Casán y la ex jurado del "Cantando 2020" publicó un tierno saludo por el nacimiento de su ahijado con la misma fotografía que mostró la modelo: "¡Bienvenido Vitto al mundo, mi ahijado adorado! Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida! Felices, plenos y aguante el amor",

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos