Tras abandonar hace unos días "El gran premio de la cocina", el domingo por la tarde Felicitas Pizarro dio a luz a Indalecio, su segundo hijo, y la cocinera lo anunció en las redes compartiendo su felicidad con sus seguidores.

La jurado del reality de cocina se había despedido de sus compañeros de ciclo por un tiempo para dedicarse de lleno a la maternidad. El 6 de enero Carina Zampini y todo el staff la homenajeó con hermosas palabras y luego, al borde del llanto, Pizarro expresó: "Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo".

"Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada", dijo en aquel momento.

Por último, declaró: "Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele". 

Y finalmente llegó ese esperado momento. Felicitas trajo al mundo a Indalecio junto a su marido, el empresario Santiago Solernó, y en un día tan especial, la chef recordó a su abuelo, el "chalchalero" Juan Carlos Saravia, quien falleció hace exacto un año.

“Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo!", comenzó diciendo en una publicación en donde se la ve mirando con mucho amor a su bebé.

"Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida, Tatata”, finalizó, causando gran emoción en sus seguidores, que le dejaron cientos de respuestas con sus felicitaciones.

Entre ellos se destacó el de Zampini, que comentó: “¡Puro amor, bienvenido Inda!”

En tanto, Jimena Monteverde, quien la reemplaza en el programa, se sumó a los saludos: “¡Qué cosita mas linda! Felicitaciones”.

¡Mirá su tierna publicación!

 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos