A sus 83 años, Alberto Cormillot se transformó nuevamente en padre con el nacimiento de Emilio, hijo que tuvo con su esposa,  la nutricionista Estefanía Pasquini.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, expresó en Twitter el médico, que está junto a Estefanía hace dos años. 

Cormillot, de 82 años, ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54 y sorprendió a todos cuando anunció que el casamiento con Pasquini, a quien conocía hace siete años.

Ella comenzó a trabajar en la clínica de él en 2012, pero en 2018 rompieron la barrera de la relación jefe-empleada, y nació el amor.

Su boda tuvo lugar el 8 de diciembre de 2019 con una íntima pero emocionante fiesta. Pero en medio de la cuarentena, Alberto volvió a llamar la atención al comentar que estaba esperando su tercer hijo.

Por la mañana del viernes, el profesional escribió en sus redes junto a una foto de uno de de los piecitos del recién nacido: "¡Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Alberto Cormillot dio detalles del nacimiento de su hijo

 

Alberto Cormillot habló del nacimiento de Emilio en "Cada Mañana", el ciclo que conduce Marcelo Longobardi por Radio Mitre. El nutricionista expresó su alegría por la llegada de su tercer hijo y aseguró: "Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella”.

Desde el centro médico en el que nació su bebé, emocionado pero con el rigor profesional que lo caracteriza, Alberto detalló que el pequeño nació por una cesárea con un peso de 3,500 kg. "Tiene mucho cabello. Nació muy hinchado. Tiene los ojos abiertos desde el principio. Son de un color oscuro, pero hasta los seis meses le pueden cambiar. Es posible que sean celestes, como los nuestros”, completó.

En tanto, Estefanía compartió su primera foto como madre. “Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo”, escribió junto a una imagen en la que se ven los pies del bebé y sus manos abrazándolo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos