Esmeralda Mitre: "Nacha Guevara habla de mí porque necesita llamar la atención"
La actriz le contestó a la directora teatral tras defenestrarla en los medios de televisión: "Me aburre soberanamente la pelea que busca tener". Los detalles, en la nota.
Desde el primer día quedó en claro que hay muy mala onda entre Nacha Guevara y Esmeralda Mitre. Este jueves en el programa de Ángel de Brito, la ex jurado del "Bailando" manifestó que la rubia es una "conventillera", entre otras cosas.
"Es increíble que haya ido a un colegio bueno”, aseguró la diva. Y agregó convencida: "Tiene una necesidad de atención tan enorme. De cariño, habría que buscar en su historia que le pasó. Pero ese es un trabajo que tiene que hacer ella".
A partir de sus dichos, la concursante del certamen de Marcelo Tinelli le contestó en su cuenta de Twitter y fue extremadamente filosa con la actriz.
"En todo caso #NachaGuevara es la que necesita atención. Por eso habla de mí. Yo le deseo lo mejor. Yo no me refiero a ella. Pero ella, hablando de mí, no creo que consiga la paz de la cual habla. Me aburre soberanamente la pelea que busca tener. Leer es más interesante que hablar de mi", escribió la rubia.
En todo caso #NachaGuevara es la que necesita atención. Por eso habla de mí. Yo le deseo lo mejor. Yo no me refiero a ella.Pero ella, hablando de mí,no creo q consiga la paz de la cual habla. Me aburre soberanamente la pelea q busca tener. Leer es más interesante q hablar de mi.
— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) 2 de noviembre de 2018
Pero eso no es todo, ya que Esmeralda retuiteó y puso "me gusta" a algunos otros tuits en contra de su actual "enemiga".
"No te hagas drama, ella disfraza su estado 'omh' para la fachada, su espiritualidad es tan cierta como que está joven por tomar agua mineral... vos sos una persona real, y sincera", comentó una usuaria.
No te hagas drama, ella disfraza su estado "omh" para la fachada, su espiritualidad es tan cierta como que está joven por tomar agua mineral... vos sos una persona real, y sincera.
— maga de argentina (@magadearg) 2 de noviembre de 2018