Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas del momento. La ídola teen y el cantante colombiano protagonizan un enternecedor romance que los hace ser muy queridos en las redes. 

Más allá de pasar el tiempo juntos como novios, los artistas suelen compartir su pasión por cantar arriba del escenario. En esta ocasión, la intérprete de "Fresa" lo invitó a su último show en el Luna Park para que entonen a la par sus temas más populares, como el último hit "Oye".   

Sin embargo, antes de presentarse frente a cientos de espectadores, los tortolitos estuvieron a los besos y abrazos en su camarín. El momento fue grabado y rápidamente subido a las redes, donde quedó registrado ante sus fanáticos. 

Por su parte, Stoessel utilizó su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 11 millones de personas, para compartir una galería de fotos con su amado junto a unas agradables palabras: "Gracias mi amor por haberme acompañado una vez más ayer en mi show. Sos demasiado especial y tenés un corazón tan increíble que me hace amarte cada día más".

¡Mirá todos los videos!

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos