El feminismo es, probablemente, el tema estrella del último tiempo. En medio de los debates por las denuncias por abusos y acosos a mujeres en los medios y la industria cinematográfica, los famosos salieron a dar su postura frente a la situación.

Jimena Barón fue uno de los personajes que condenó enérgicamente la desigualdad de género, se proclamó feminista y aseguró que la lucha por los derechos de las mujeres está recién comenzando.

Si bien sus palabras fueron celebradas por varios sectores, Moria Casán no tardó en descalificar su declaración en un móvil para "Intrusos": "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen".

En Twitter la cantante se defendió de las agresiones de la "One" y se desató una pelea grupal: "¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)". Dalma Maradona se sumó a la disputa y bancó a la interprete de "La Tonta": "¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL! Nada, eso... ¡Doy fe de que desde pendeja, de 'tapada' no tenes nada Te amo".

Pero la intromisión de la hija de Maradona no fue bien recibida por Moria y apuntó contra ella también: "Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo. Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!".

"¡Cuando eras una nena, vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía, tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor. ¡Te recomiendo una rica fruta para endulzarte un poco, el melón ROCIO de miel. Hablo seguido con tu papi, me dice que soy la única que tengo código bye love!", agregó tajante.

"¡La palabra atrasa fue una tapa mía de 'Gente' hace 20 años! Soy una señora sabia y soy muy mayor 'TutankaMoria' leé en Wikipedia la diferencia entre atrasa y retrasa. No te pruebes vestido o elijas vestido de novia que trae mala suerte. ¡Happy honey moon!", cerró, sin filtro.