Moria Casán no tiene pelos en la lengua y por ello tampoco tiene problemas en enfrentarse a cualquiera, como es el caso de sus constantes idas y vueltas con Susana Giménez. Tras dar  una entrevista en donde se suponía que hablaba de Giménez por su decisión de radicarse en Uruguay durante la cuarentena, Casán salió a aclarar los tantos, pero en el medio volvió a pegarle a la diva de los teléfonos. 

"A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien... Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo", dijo Moria en una entrevista reciente.

Otros tiempos: Susana Giménez y Moria Casán, en una película que protagonizaban juntas.
Otros tiempos: Susana Giménez y Moria Casán, en una película que protagonizaban juntas.

Y prosiguió en el nuevo ciclo que encabeza María Laura Santillán en Infobae: "Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá. Yo pago mis impuestos, nunca recibí un peso del Estado”.

Sus dichos tenían un tono sarcástico, como si estuviese pegando tiros por elevación, y Rodrigo Lussich, en "Intrusos", entendió que se trataba directamente de Susana. “Moria se desmarca de Susana cuando dice yo elegí quedarme en el país y no quejarme. Ahí no la nombra pero claramente se diferencia de los dichos de Giménez, que se queja después de irse del país”, expresó.

Vale recordar que Susana se instaló en su chacra La Mary de Punta del Este durante la cuarentena estricta por el coronavirus en 2020,. La conductora ama el país vecino, por lo que tiene la residencia uruguaya, y en varias ocasiones reveló que se siente más tranquila cruzando el Río de la Plata. Allí también enfermó y estuvo internada por complicaciones con el Coronavirus.

De todas formas, no es la primera vez que "Su" y la Diva Ortomolecular están en veredas cruzadas. Sin ir más lejos, en 2020 Moria había dicho que Susana "hacía siempre lo mismo", refiriéndose a su programa.

Pero al enterarse de la concusión de Lussich, La One decidió responder a través de Twitter, y si bien se desmarcó de las aseveraciones del periodista, aunque en vez de poner paños fríos a la situación, aprovechó para seguir golpeando a Giménez.

"La nota la hice el martes, así que el único palito que conozco es Palito Ortega y lamentablemente no veo tele uruguaya, país al que adoro y mis supuestas rencillas con la argenzuela woman eran acting para su programa megamillonario", comenzó escribiendo en la red social

Y en más tuits destacó: "Al que muchas veces asistí sobre todo en la época del 1 a 1 donde me pagaban en dólares, tampoco era tanto amor, lo mío también es clítoris caja, no la juzguen mal no es desagradecida, tiene desarraigo monetario. Tal vez dolarizados regrese al copyright de la Carrá. #LaSusy", dijo, hablando de su colega y haciendo referencias a los plagios que hizo de temas, entre otros palitos.

El descargo de Moria Casán contra Susana Giménez.
El descargo de Moria Casán contra Susana Giménez.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos