Moria Casán es una de las figuras más emblemáticas de la farándula argentina, además de ser muy querida por todo el público. Siempre se caracterizó por su fuerte carácter y sus frases icónicas, pero esta vez mostró una faceta mucho más tierna al adoptar a una mascota.

La One contó a través de sus redes sociales que decidió agrandar su familia con la llegada de una perrita a su vida y mostró cuán entusiasmada estaba. "Bienvenida SHAIDA a mi vida!", expresó en Twitter.

Moria ya tenía un perro de nombre Mateo y celebró que "ya no está solito". "En tu casa desde de hoy te recibimos con mucho amor!!!", aseguró. Además agradeció a una red de ayuda a los animales y consideró que "adoptar es amor". Su tierno posteo superó los 600 "me gusta" y obtuvo varios retuits.

El festejo de Moria Casán por sus 75 años

La protagonista de "Brujas" festejó el pasado 16 de agosto sus 75 años con una increíble celebración en un restaurante rodeada de sus amigos más cercanos. Pero luego, la exvedette fue sorprendida con un encuentro en su hogar donde la esperaban con globos y una torta.

Mientras que su hija, Sofía Gala le dedicó desde su cuenta de Instagram una foto retro de su niñez con un escueto pero tierno mensaje: "FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ".