Mientras Jorge Rial está en Europa, su hija Morena sigue apuntando contra él en las redes sociales y está decidida a no perdonarlo.

Revista Pronto había revelado que el motivo de la pelea entre padre e hija fue que la joven utilizó la plata del periodista para pagarle el abogado a su suegro, quien está preso.

Sin embargo, Morena salió a aclarar las cosas en Instagram y aprovechó para acusar a su padre de "extorsionador".

"Yo estoy para acompañar a mi novio en la situación que está viviendo. Lamentablemente mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente. Para cosas importantes que lo necesité no estaba, pero para extorsionar y generar miedo sí aparece rápido", disparó la joven. 

Además, realizó una terrible acusación: "¿O empiezo yo a decir a quién le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto? Eso es extorsión". 

Además, aseguró que ella no le prestó dinero a la familia de su novio y explicó cómo comenzó la pelea con Jorge. "Quiso extorsionar a su propia hija, entonces ahí me calenté y empecé a contar todo lo que sé. Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio Jorge Rial", escribió. 

Por último, Morena acusó a su papá de enviarle violentos audios de Whatsapp: "¿Querés que saque a la luz los audios donde me amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mi y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado porque eso es lo que sos un garca, un cagador de gente".