Luego de que Morena Rial se separara de Facundo Ambrosioni por haberla engañado y ejercido violencia sobre ella, la hija de Jorge se acercó a Enrique Sánchez, su "amigovio" con quien comparte gran parte de sus días. 

En diálogo con este portal, el jóven aseguró que sólo mantiene una amistad con la mediática, aunque no descartó posibilidades de tener un noviazgo en algún futuro: "Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro". 

LEE TAMBIÉN: La palabra del nuevo "amigovio" de More Rial: "Somos tal para cual"

No obstante, en esta ocación los "amigos" compartieron un par de historias en sus cuentas de  Instagram en las que muestran que se hicieron el mismo tatuaje. Se trata de unas coronas plasmadas en sus muñecas. Morena eligió tatuarse en su mano derecha mientras que él en la izquierda.

"Sí, nos hicimos una corona que significa liderazgo, fortaleza y autoridad. Algo que nos identifica a ella como a mi. Ella por todo lo qué pasó y yo también pasé muchas (cosas) con el fútbol de tan pequeño", reveló a DiarioShow.com.

¡Mirá!

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos