More Rial sorprendió al brindar la noticia de que estaba embarazada por segunda vez. Pocas semanas después de anunciar su noviazgo con El Maxi, un cantante cordobés de cuarteto, anunció que su familia se ampliaría.

A pesar de lo inesperado, desde el primero momento se mostró muy contenta con la noticia y con la relación con su pareja actual. Si bien todavía se desconoce el género del bebé, publicó una foto de una ecografia en el que se deja ver.

"Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros", escribió en primer lugar la influencer. More Rial agregó sobre los hijos mayores de cada integrante de la pareja: "Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos".

El tierno mensaje de More Rial para el hijo que espera con El Maxi.

"Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi", finalizó la hija de Jorge Rial, quien no quiso especificar si espera a una niña o un niño, al igual que su primer hijo.