A principios de julio,  More Rial anunció en los medios que había denunciado a Facundo Ambrosioni por violencia de género. Desde entonces, la joven de 20 años tomó distancia del padre de su hijo y hasta le impusó una restricción perimetral para que no pueda acercarse a ella ni a su bebé Francesco

Además, se la vio muy cerca de Enrique Sánchez, su nuevo "amigovio", con el que se mostró en las redes sociales en varias oportunidades. Sin embargo, con el paso del tiempo, puso un freno y rompió el vínculo con el joven.

Desde entonces, sus redes sociales se llenaron de misteriosos mensajes en los que hablaba de una posible reconciliación con el cordobés: "Y sí, siempre vos. Quiero que sepas que te amo eternamente. Amo que hayas sido tú quien me robara el corazón".

LEE TAMBIÉN: ¿ More Rial volvió con su ex?

En esta opotunidad, la mediática volvió a llamar la atención en su cuenta de Instagram por otra frase de ese mismo estilo. "Donde fuiste tan feliz, siempre regresarás", escribió. Por otra parte, en su perfil de la red social en la que la siguen más de un millón de personas, continúan las historias destacadas con el futbolista. 

Entonces, ¿hubo reconciliación con Facundo Ambrosioni?

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/More Rial'>More Rial</a>
Misterioso mensaje de Morena Rial.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos