Dos meses atrás, More Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de acusaciones de infidelidad y una denuncia penal por violencia de género. 

Si bien a poco de la ruptura la hija de Jorge Rial se mostró muy cercana a su amigo Enrique Sánchez, finalmente la semana pasada la joven reveló que ya no tenía relación con él. 

Pero el lunes, More acudió a una audiencia de mediación con Ambrosioni por la denuncia de violencia de género y aseguraron que habían llegado un acuerdo. Incluso el futbolista retiró la medida por la cual no podían mostrar al pequeño Francesco en redes sociales. Además, ese día se sacaron varias fotos juntos y sonrientes.

Pero lo que más llamó la atención, fue una serie de historias que More subió a Instagram en la que se muestra muy misteriosa sobre un nuevo amor. "Y sí, siempre vos. Quiero que sepas que te amo eternamente", escribió la joven junto a una llamativa frase: "Amo que hayas sido tú quien me robara el corazón".

Por último, Morena subió una foto en la que hace un gesto de "silencio" y agregó la letra de una canción: "Así que sh sh, nadie lo sabrá". 

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos