More Rial suele mostrar en Instagram su día a día con sus seguidores, y los mismos están muy atentos a cada detalle de los momentos que la joven de 22 años comparte con sus amigas, con su hijo Franceso y con su padre Jorge Rial. Además, la influencer postea selfies muy sexys con indirectas muy picantes que siempre generan rumores sobre su estado sentimental.

Su popularidad en las redes también tiene motivo en que ella suele interactuar mucho con sus fanáticos que siempre buscan nueva información de su vida. Por lo tanto, hace algunas semanas, en una ronda de preguntas que hizo en sus historias, la hija del exconductor de Intrusos no negó estar saliendo con alguien cuando le preguntaron si estaba soltera. 

En las últimas horas, More sorprendió a varios porque reveló un dato que nadie esperaba. En el video que publicó ayer a la noche, se la puede ver muy divertida con una amiga en un auto tomando helado y acompañó la toma con un emoji de carita irónica y el siguiente texto: "A falta de amor...

Por lo tanto, parece que el panorama cambió, ya que si la joven estaba saliendo con alguien, ese vinculo se terminó y actualmente la muchacha aprovecha para refugiarse en el cariño de sus amistades. 

¡Mirá el video que subió More Rial sobre su presente sentimental!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos