El martes pasado, More Rial explotó y escibió en su Instagram duras acusaciones contra su padre Jorge. La joven mediática aseguró que el periodista encubrió los golpes que ella y su hermana Rocío recibieron durante once años y hasta un intento de violación. 

Además, tildó a las parejas de su padre de "trepadoras" y las acusó de usarlo para sacarle dinero. 

Sin embargo, horas después Morena se arrepintió y expresó sus disculpas en la misma red social y aseguró que no habían existido episodio de violencia. 

Por su parte, Jorge realizó un emotivo posteo en el que aseguró que todo estaba solucionado entre él y su hija.

El jueves por la noche circularon versiones de que el conductor había sido internado, pero luego se supo que viajó a Londres con su novia Romina Pereiro para ver a los Rolling Stones.

Esto le dio pie a Morena para volver a atacar a su padre y dejó en claro que todo lo que había expresado era cierto. 

"Si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo, duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar", comenzó diciendo More.

"La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, nunca le creí a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve", expresó recordando el momento en que sus padres se separaron y decidió ir a vivir con el periodista, cortando todo tipo de relación con Silvia D'Auro. 

 

Y agregó: "Mucha desilusión, pero suerte en tu viajecito. Una desilusión no es más que una situación que te ayuda de salir del lugar incorrecto".